Marcas de moda para niños

Los niños de hoy en día también quieren vestir a la moda, ya que son muchas las pasarelas y películas en el cine y la tv, en donde observan que los niños se visten de una forma diferente, así que conoce las marcas de moda para niños es algo que a los padres ayudará para vestir con el último grito.

En la actualidad existe una gran cantidad de marcas de diferentes precios, varias de ellas solamente son para niños, las cuales fueron creadas y diseñadas para los menos, ya que los diseños infantiles son totalmente originales, así que conozcamos algunas de las mejores.

Gucci Children’s

Dentro de las mejores marcas de moda para niños se encuentra Gucci Children`s, el cual tal y como sucede en las colecciones para adultos, se trata de una firma de lujo que lleva consigo los detalles italianos en cada uno de sus detalles, es decir que los pequeños de casa tendrán glamour y una gran cantidad de toques que son exclusivos, además de todos los toques y patrones que Gucci ha manejado a lo largo de tu historia.

DKNY, una de las mejores marcas de moda para niños

Si la ropa urbana es la que quieres para los niños de casa, una de las marcas de moda para niños en este segmento es DKNY, la cual está llena de colorido y glamour para los pequeños, ya que existe una gran cantidad de piezas que son imitaciones de piel y encaje. Un truco para poder encontrar esta moda infantil 2018, es no visitando su página web, ya que los diseños para niños solamente se encuentran exhibidos en las tiendas.

Moda para niños

Burberry

Gran Bretaña es uno de los países en donde los niños siempre están a la moda, es por ello que una marca que ha logrado sobresalir de manera importante es Burberry, la cual es muy conocida por colocar clasicismo en todos sus modelos. Se caracterizan por contar con camisetas con cuadros en rojo, negro y marfil. Pero también por si eso fuera poco cuenta con estampados y contraste en sus acabados.

Roberto Cavalli Junior

Uno de los mejores diseñadores de ropa para niños es Roberto Cavalli, quien ha lanzado una gran cantidad de colecciones junior y también para bebés, en la cual su toque italiano lo plasma en cada una de las prendas. La mezcla que le ofrece de estampados de piel de animales salvajes le ha generado una gran cantidad de padres de familia contentos con la ropa.

Gucci Childrens

Así que estas son algunas de las mejores marcas de moda para niños, con los cuales los pequeños de casa podrían estar al último grito de la moda y sobretodo cómodos.

Anuncios