Tendencias de la moda infantil 2018

La moda infantil en los últimos años ha cobrado una especial importancia, ya que cada vez son más los diseñadores que elaboran prendas mucho más sofisticadas para los más pequeños de casa, es precisamente por ello que ahora ya existen muchos desfiles en donde se pueden conocer las tendencias de la moda infantil 2018.

Además, por si eso fuera poco cada vez las firmas incluyen colecciones completas en su repertorio, no importando la edad que tengan los niños, así que a continuación conoceremos un poco más de cuáles son las tendencias para este año y como elegir las mejores para tus hijos.

Tendencias para niños

Si quieres que tu hijo luzca a la moda y radiante en la escuela o en las fiestas infantiles, sigue algunos de estos consejos, varios de ellos te ayudarán para saber cuáles son las tendencias de la moda infantil 2018. Una de ellas son los “Summer Camps Boys”, se trata de un de los estilos más innovadores para el verano 2017.

Es perfecto para la diversión en lugares al aire libre, además lo mejor será conseguir alguno que tenga estampados de personas norteamericanos, los cuales se pueden combinar a la perfección con tonos vivos que simulen ser mapas, por si eso fuera poco algunas de estas prendas ya se encuentra decoradas con logotipos de aventura.

Summer Camp Girl

Pero si tu tienes a una hermosa niña como el centro de tu vida, no te preocupes, también existen las Summer Camp Girls, las cuales a diferencia de las de los chicosdiferentes e innovadores, sus estampados son totalmente , ya que se trata de diseños totalmente vintage con motivos florales con demasiada fuerza, al igual que hojas y aire naif.

El estilo campestre en las tendencias de moda

Otra de las tendencias de moda para niños en el 2018 sin lugar a duda son las Little Meadow, la cual no son más que prendas que se componen por una gran cantidad de flores silvestres, conejos, mariposas, entre otros con la diferencia que se encuentran totalmente mezclados.

Tendencias

Se trata de une tendencia que es considerada como del estilo campestre, ya que se deben de mezclar con pantalones de lona, ya que lo que se desea plasmar en la misma es el amor que los niños deben de tener por la naturaleza, así que para completar el outfit perfecto de estos pequeños niños lo mejor será colocarle un par de botas y unas chaquetas vaqueras que les quedarán como anillo al dedo para ir a cualquier fiesta infantil a la que asistan.

Anuncios