Camisetas divertidas para padres e hijos

Hoy en día vemos la tendencia de camisetas divertidas para padres e hijos muy marcada, que van desde  frases muy particulares hasta dibujos animados, ya que son la moda del momento, los grandes artistas, deportistas, políticos y más, han implementado esta estrategia con el fin de ver el apego y la compenetración familiar.

Cuando somos padres, nuestro mayor anhelo es compartir la mayor cantidad de tiempo y experiencias con nuestro hijo,  es por eso que buscamos la más mínima excusa para divertirnos con ellos.  Cualquier evento, fiesta u ocasión especial, es la excusa para usar este tipo de camisetas familiares, ya que no podemos perder ningún momento para poder compartir con nuestros pequeños.

Leé tambien: Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Donostia.

Este tipo de camisetas, la puedes encontrar en cualquier país del planeta, ya que es una tendencia muy famosa, y está destinada a nunca acabar, pero si no consigues una acorde a tus gustos y deseos, puedes mandar a personalizar camisetas divertidas para padres e hijos en cualquier tienda  con servicios de sublimación.

Camisetas divertidas para padres e hijos-1

Diseños para camisetas divertidas para padres e hijos

Los diseños de estas hermosas camisetas, se  están viendo en todo el mundo, y un ejemplo podría ser el artista Venezolano Nacho, que siempre está compartiendo fotos con sus hijos, donde se  puede observar su vestimenta con este tipo de camisas. Otra celebridad que utiliza este tipo de moda, es el famoso futbolista Piquet, que siempre anda compartiendo fotos en sus redes sociales de él y sus hijos con unas camisetas muy singulares.

Podría pasar todo el día hablando de  personas muy populares que utilizan las camisetas divertidas para padres e hijos, pero este artículo, es para ayudarte a escoger una fabulosa camiseta que puedas compartir con tu hijo, por eso a continuación te dejamos una lista de algunas ideas que puedes utilizar:

  • frases divertidas de películas famosas con un significado familiar.
  • logos de superhéroe.
  • camisetas con la foto de la familia en forma de caricatura.
  • con un personaje infantil.
  • chistes de padre e hijo.
  • un mensaje reflexivo de unión, con unas letras muy locas.
  • un diseño divertido de la película favorita que vieron juntos.

La diversidad de posibilidades de temas que existen para tus camisetas divertidas para padres e hijos, es ilimitada, si no encontramos un mensaje especial en las tiendas de camisetas, las podemos mandar a hacer totalmente personalizadas. Serán únicas y no habrán más de dos modelos iguales en el mundo.

 

Como personalizar camisetas divertidas para padres e hijos

A continuación te daremos unos consejitos para que puedas personalizar sin ningún problema tus camisetas.

  • Primero tenemos que tener claro que no podemos sobrecargar nuestra camiseta ya que la idea es que se vea vistosa y no vulgar. Una frase en la parte delantera o trasera será suficiente.
  • La tela juega un papel importante preferiblemente puede ser de poliéster, ya que la técnica a utilizar de sublimación de camisetas divertidas para padres e hijos, no es compactibles con todo tipo de tela.
  • Los colores a escoger son de tu gusto, pero escoge un color neutral y claro para que lo puedan usar ambos si tú tienes niños y niñas, el varón no querrá una camiseta rosa por ejemplo.
  • Si vas a colocar una frase debe ser algo que ambos usen a cotidiano, algo que los representen como padre e hijo, la idea de las camisetas personalizadas es que sean especiales y con un valor sentimental para ambos.
  • El tipo de letra a escoger tiene que ser vistosa, tú escogerás totalmente el diseño de la camiseta, así que debes dejar volar tu imaginación y elegir el diseño de tus camisetas divertidas para padres e hijos, que más le guste a ambos.
  • Si escogemos una caricatura, imagen o chiste tenemos que tener presente su origen y diseño ya que la idea es que sea algo agradable y original, sin mensajes descalificativos o racistas.

Como personalizar camisetas divertidas para padres e hijos

Una frase especial, un momento vivido, una foto muy especial o  la caricatura de ambos, con una singular frase pueden ser usados, el sentido de la camiseta es que sea significativa y perdure como recuerdo a través del tiempo.  No olvides colocar tu firma, en el diseño de tus camisetas  divertidas para padres e hijos para que sea 100% original.

Anuncios