Bañadores para bebés

Las tendencias 2017 de bañadores para bebés nos demuestran una vez más que el segmento de la moda dedicado a los más pequeños sigue su línea creativa y logra despertar el interés de padres y madres. En general, los bañadores infantiles -y más aún si son para bebés- tienen una premisa que es difícil de sortear: la comodidad. A partir de ahí se imponen los criterios de la moda al igual que para el resto de la población. 

Bañadores para bebés

No obstante, hay ciertos gustos que se imponen en el mundo de los más pequeños una temporada tras otra. Tal es el caso de los bañadores que imitan los atuendos de personajes de cuentos o películas infantiles. En este sentido, mostramos a continuación las bañadores para bebés que más éxito están teniendo a finales de este verano de 2017.

Tendencias de ropa de baño para bebés

Las tendencias de los meses de verano en bañadores infantiles son bastante heterogéneas. Incluyen aspectos de distintos tipo y se valen mucho de las ideas sacadas de personajes famosos o de temáticas del gusto del público menor de diez años. A continuación, se describen algunas de estas modas:

Inspiración Mediterránea

Entre los bañadores para bebés tenemos para este verano colecciones de bañadores para niños que destacan por su maravilloso colorido, su corte excepcional y una excelente calidad en los materiales empleados. Estas colecciones están repletas de los colores que van a marcar tendencia este verano y están confeccionadas con un cuidado exquisito. De marcada inspiración francesa y mediterránea, estos trajes de baño acompañarán este verano a los más pequeños en todos sus momentos de ocio, aportándoles comodidad y elegancia.

Toque vintage

Son bañadores para niños que se caracterizan por la exclusividad de sus diseños. La apuesta por los tejidos 100% natural y el tintado natural de sus prendas le dan ese toque vintage tan característico. Para este verano, los bañadores se llenan de verdes, azules agua marina y pasteles, perfectos para combinar con camisetas y ropa de lo más cómoda para que los niños disfruten en la playa y la piscina.

Tendencias de ropa de baño para bebés

Bañadores con encanto

En este caso, los bañadores para bebés nos sorprenden este verano con una gran multitud de colecciones de trajes de baño para niños y niñas, con estampados que van desde las rosas y patos, pasando por los corazones, el color café e incluso las reproducciones de periódicos. De esta manera todos los niños y niñas encontrarán los bañadores que más se ajusten a sus gustos. Todos ellos, acompañados de diferentes complementos a juego como toallas, cestas, camisetas y vestidos para que no les falte de nada al disfrutar de un día de playa o piscina.

Para los más atrevidos

Hay bikinis y bañadores para niñas preciosos. Los románticos volantes y tonos pastel de las propuestas en trajes de baño de una pieza para las más pequeñas de la casa se combinan con los colores flúor que tanto se llevan este año y bikinis más llamativos para las niñas más atrevidas.

Como puedes apreciar, las últimas tendencias en bañadores para bebés y para niños apuntan a un uso casi similar al de los mayores, por lo que los bañadores van más allá de su función tradicional para abarcar el plano de la moda.

La moda infantil de baño en el futuro

Se prevé que las modas en baño para bebés duren unas cuentas temporadas. De hecho, se tienen grandes expectativas en que las tendencias sean similares el año que viene, pues se espera que los bebés puedan usar los mismos trajes de baño sumamente creativos que les compremos este verano,

La moda infantil de baño en el futuro

Igualmente, el Mundial de Fútbol del próximo 2018 parece ser el más claro detonante de estilos figurativos que llegarán a las nuevas estanterías de bañadores para bebés y niños. En este caso, nada está escrito y se espera que el sector de la moda infantil siga despuntando por su creatividad e ingenio.

Anuncios